Teléfonos Inalámbrico

Hablemos de la comunicación, una de las maneras mas fácil de comunicarnos es hablando directamente con esa persona  cara a cara. Pero, ¿Qué pasa cuando no tenemos a la persona en frente para hablarleAcompáñame a dar una vuelta al pasado para descubrir las evoluciones de la comunicación y como fue que llego hasta el teléfono inalambrico. 

Hace siglos atrás desde los egipcio plasmando en las paredes los jeroglíficos o los indios que se comunicaban con el fuego para saber donde estaba otra aldea, eran eras modernas de comunicación hasta que claro llegaron las palomas mensajeras. ¿Apoco creían que eso era cuento chino que hemos vito en las películas? Pues ya descubrieron que no, fue una realidad que vivieron nuestros antepasados para poder llevar noticias de un lugar a otro. Después llego el telégrafo donde ya todos sabemos que los mensajes así por medio de la Clave Morse, este abrió todas las puertas a los avances que hoy en día conocemos. Como lo es el radio, televisión teléfono (de casa), teléfono móvil, ordenadores y por supuesto las maravillosas redes sociales, en mis artículos pasado eh hablado sobre las redes sociales por si te interesa te dejo el link http://creatronica.com.ar/la-llegada-de-las-redes-sociales  

 

Teléfonos 

Pero el tema de hoy ósea como quien dice la estrella de la noche es el teléfono, el inventor del teléfono fue Alexander Graham Bell, esto en el año de 1876. A partir de eso vinieron muchas personas a modificar este invento tales como Elisha Grey y Antonio Meucci, para irlo transformando mas a como hoy en día lo conocemos todos. Como los avances de los teléfonos fijos de casa, hay esos bellos recuerdos de cuando los teléfonos de casa era el avance mas grande si tenias un teléfono en casa era lo máximo. Claro todo eso vino a cambiar cuando llegaron los celulares y ahora sin contadas las personas que aun conservan un teléfono fijo. Para la mayoría de las personas ahora es mas fácil mensajearse o incluso hacer llamadas por medio de las redes sociales, claro siempre y cuando tengamos señal de un Wi-Fi pues de lo contrario a usar el saldo. Quiero que por favor me digan si ustedes son de las pocas personas que aún tiene teléfono en casa. 

Los teléfonos fijos pasaron por muchos cambios algo parecido como los celulares, pues los teléfonos comenzaron hacer muy grandes y de materiales como cobre y metal, así hasta que llegaron los teléfonos mas chicos y con forma mas de un teléfono del siglo XXI y hechos de material de plástico. Después de que empezaron los teléfonos de plástico, salieron al mercado los teléfonos inalámbricos estos que en su época fueron una rebambaramba pues era la mayor sensación del momento el poder hablar por toda la casa con tu teléfono. Donde tardábamos horas y horas hablando sin dejar de hacer alguna otra activad pues ahí comenzó también el alta voz en los teléfonos. En muchos hogares había hasta un teléfono en cada habitación, simplemente eran lo máximo. 

telefono

 

telefono in

inalambrico telefono

telefono inalambrico

Ahora ya con tantos avances mas como los celulares, tablets y ordenadores este medio de comunicación ha pasado a la historia ahora es solo un recuerdo mas de las cosas que muchos hemos vivido. Pero si eres de las pocas personas que aún conserva este hermoso articulo te felicito, por no ser un zombi mas de la nueva era tecnológica, pues a pesar de que fue algo innovador en su tiempo no nos tenía tan adictos como lo es ahora esta modernización tan espantosa que se ha convertido el mundo ahora. Es bueno saber que aún existan personas que conservan las buenas cosas, pero si tu deseas regresar a revivir esos tiempos pero ya no tienes ni idea de donde vendan teléfonos de esos. Te invito a que compres un teléfono de este sitio de segunda mano http://www.venta.com.mx/telefono-inalambrico donde encontraran muy buenas ofertas de compra.