Música para tus oídos

Continuemos con el último tema, pero ahora hablando específicamente de la música. Esta no podemos encontrar nunca un solo sitio que nos diga como fue que comenzó ni quien la invento ni nada de eso. La música es y ha sido uno de los grandes misterios a nivel mundial, con sin fin de instrumentos que hoy por hoy ya n se usan mas. Pues desde de la historia prehispánica nuestros ancestros buscaban la manera de hace sus propios instrumentos para poder cantarle y danzarle a sus dioses en los que anteriormente creían. Si nos fijamos desde ahí ya practicaban la música y la danza, claro que no era música ni bailes como les de hoy que el perreo intenso, hip-hop etc... 

Ahora bien, la música ha ido avanzando de manera muy grande existiendo infinidades de instrumentos para tocar, unos muy conocidos y otros muy pocos usados. Sin mencionar que con esto se ha creado y generado lo doble de géneros que hace un siglo atrás. Hoy en día es muy fácil generar música hasta con simples artículos que tenemos en casa como botellas o vasos, con estos se genera instrumentos de viento.  y un niño con sangre para la música sabe que con las ollas de mama y unas cucharas ya tiene en casa su propia batería.

 

La música esta en todas partes y cualquiera puede practicarlo, tal vez no eres bueno con ningún preo ningún instrumento. Pero si sabes silbar, sabe hacer musica, pero bueno digamos que no sabes silbar pero haciendo las combinaciones perfectas de ruidos extraños con la boca podemos crear algo realmente asombroso un ejemplo es el video siguiente que les dejare. Es un grupo de personas realizando la tan famosa canción  principal de los simpsons y utilizando nada mas que su boca para realizar todos estos sonidos. Hasta eriza la piel de escuchar tanto talento. 

Existen personas que sin tener que usar su voz ni ningún instrumento como normalmente nos imaginamos.  Estoy hablando de los famosos DJ estos con solo estar presentes encienden cualquier discoteca. Hay diversos DJ famosos por crear música tan original y sobre todo su excelencia de crear y combinar diferentes tonos de manera tan natural.  

La música no puede faltar en ningún momento de nuestra vidas es primordial y esencial como lo es la tortilla para el mexicano. Ni hablar de que haga falta en una fiesta eso ya se tomaría como pecado para los invitados bailadores. Ahora pues hablemos de todos los accesorios que con lleva tener un sonido para las fiestas por que este no solo se trata de divertir a la personas sino que también se toma en cuenta como un trabajo por que cobran por sus servicios yo creo que mas que por el banquete, pero es un trabajo.  Lo que a continuación les diré les ayudara para que ya no renten sonido sino para lo contario ya lo tengan en casa y pueden hacer de cuenta que tienen fiesta todos los días. 

Lo primero es lo primordial tener un reproductor dvd de preferencia que sea de la marca Sony pues como ya saben México vende mas que nada los discos piratas y esta marca los agarra sin ningún problema. Lo siguiente será un amplificador casero igual marca Sony, enseguida de unos muy buenos bafles de la marca JBL estos vienen por tamaños  depende de la potencia de sonido en que lo quieras. Debo aclarar de todos estos el bafle es el mas caro y de perdida necesitamos un par, por eso les recomiendo comprarlos mejor de segunda mano les dejo el link de una de esas paginas, http://www.venta.com.mx/jbl por favor si quieren durabilidad y buen sonido, no cambien de marca. Por supuesto necesitaremos una muy buena extensión para que a la primera no se valla a quemar y no nos eche a perder lo demás.  Un cable RCA de los metros que ustedes consideren suficientes y necesarios y eso es todo algo sencillo pero sabiendo tener las debidas conexiones y practicar mucho y teniendo los disco adecuados para poner a bailar hasta abuela ya la hiciste. E incluso si llegas a mejorar puedes anunciarte en Directorio de tu localidad como la sección Amarilla http://www.seccionamarillaus.com/ . 

Espero que toda esta información les sea de gran ayuda y provecho