La música corre por las venas, boca y oidos

Regresando al tema de la música, me he puesto a pensar en las maravillas de descargar música en tu celular, TabletIPad, entre otros. Recuerdo que antes para poder escuchar música donde quiera se tenia que llevar a todas partes una grabadora muy grande y pesada. Pero en fin ese era la moda, andar por las calles con tu grabadora extrema y a toda velocidad, algo que si hoy lo vemos todos nos burlaríamos. Pero bueno en ese tiempo eso era lo mas cercano a lo que hoy por hoy tenemos y disfrutamos.

 

Es algo tan común subirte a un transporte y conectar tus auriculares para relajarte, echar tu mente a volar y de esta manera se pase el tiempo volando. Pero alguna vez  te has preguntado, como fue la evolución de estos mismos... Si es así no te preocupes que yo he hecho una previa investigación, y les contare conforme lo que yo he entendido y aprendido. Para que así resulte mas fácil el entendimiento.  

Estos comenzaron a surgir muchas décadas atrás, para las personas que eran locutores, estos fueron de los primeros en tener auriculares o audífonos. Peo no crean que estos se sentían dichosos por tener que usarlos, no pues los audífonos que tenían era muy grandes y demasiado incomodos, pues estos no contaban con el acolchonado como los de hoy en día.  

A partir de este es como muchos inventores comenzaron a modificar estos auriculares, claro que este viene muy bien de la mano de los maravillosos celulares. Todo este es un complemento, es decir si hay avances en un celular también lo debe de haber en los auriculares. Ya que existen diferentes tipos de  auriculares, estos depende de las funciones y tamaños diferentes 

Pero es algo realmente espectacular el poder gozar de estos nuevos avances tecnológicos, ahora hablamos de las mejores marcas de los auriculares. Tengo una lista de las mejores marcas de los auriculares: 

*Panasonic 

*Sony 

*AKG 

*Pioneer 

Todos estos te son útiles, pero si lo que buscas es potencia, Pioneer es, potencia en toda su plenitud. Puedes hacer todas las consultas que necesites saber sobre este articulo en su pagina oficial que es este http://pioneer-mexico.com.mx/  

Los otros también tienen buen sonido, son duraderos,  y sin mencionar sus increíbles diseños que brindan total comodidad. A mí en lo personal me gusta mucho los audífonos Sony Bass, esto cumplen con todas mis requisitos, buen sonido, son cómodos, y son muy facil de llevar  a cualquier sitio. Yo los he comprado de este sitio http://www.venta.com.mx/audifonos-sony-bass donde la verdad me han salido mucho mas económico de lo que pensaba.   

Recuerda que no importa el lugar, el tiempo, ni la música que te gusta, lo que importa es que captures ese momento para siempre y lo hagas tuyo, para comenzar a disfrutar esta vida.