Fundas de piel para celular

Ya hemos hablado del tema de la tecnología y ahí mismo abarcamos el celular y de como este paso de ser del tamaño y casi que le igualaba el grosor al mismo, pero  todo eso ha quedado en el pasado puesto a que hoy tenemos los Smartphone mas delgados nunca antes visto.  Pero también el tener un celular tan delgado tiene sus desventajas, puesto que sise llegara a caer se rompe la pantalla o queda completamente inservible. Pero claro nada malo le pasara a tu teléfono inteligente cuando tenga su propia funda.  

fundas

Por lo mismo hoy quiero informarles y comentarles de todos los diferentes tipo de fundas y/o protectores para tu celular. Existe una gama demasiado extensa de diferentes formas, material y hasta funciones de fundas, pero debo decirles que yo muy en lo personal soy fanático de las fundas de piel, en cuanto lleguemos a ese punto les explicare porque. Así que pónganse cómodos por favor por que comenzamos con este articulo explicando detalladamente los diferentes tipo de fundas. 

Fundas de silicón 

Estas son de las mas famosas reconocidas y por supuesto mas vendidas, gracias a que es para cualquier tipo de celular sin importar su tamaño ni marca. Este viene en diferentes tonos y hasta con estampados muy divertidos y cumple perfectamente su función de amortiguar todos los golpes y/o caídas que pueda sufrir su celular. 

fundas1

Bumper 

Este es uno de los mas básicos de todos puesto a que este solo sirve para proteger los bordes de tu teléfono móvil.  Es uno de los mas baratos y como lo mencione ya antes protegerá a tu celular de alguna caída pero ojo solamente de los bordes puesto que de la pantalla no aseguramos nada. 

fundas2

Funda deportiva 

Este es una verdadera joya para los amantes del deporte puesto  aquí encontraran la solución perfecta para llevar consigo su Smartphone a cualquier aventura que se presente. Esta funda consiste en ajustártelo a tu brazo y es como un bolsillo especial para tu donde lo puedes aprovechar para escuchar música mientras practicas tu deporte favorito. 

fundas3

Funda con tapa 

Esta funda consiste en cubrir por completo el teléfono móvil y como lo dice su nombre, cubre su parte frontal con una tapa. Existen diversos modelos a partir de este donde algunos permiten ver solo una parte de la pantalla donde te indique la hora y otros tantos que esta completamente sellado por un broche y no permite  ver absolutamente nada, también hay los que son funda y cartera a la misma vez gracias a su tarjetero en la parte interior. Incluso existen unos que con la tapa puede servir para colocar tu móvil en un atrio ya que la parte en que es tapa se puede doblar hacia el lado contrario y ahí puedes colocar tu celular para ver cómodamente una serie o película.  Estos fantásticos ya que al cubrir de tal manera al celular de igual manera lo esta protegiendo de todo golpe y caída libre. Pero al igual de que existen muchos modelos también existen muchos materiales con los que están hechos  estas fundas.

fundas4 

fundas5

 

° Silicón < este es el que ya mencionamos en primer sitio. 

° Plástico < este puede llegar a tener como imán integrado que puede bloquear o desbloquear tu móvil dependiendo si detecta  la tapa con la pantalla, al dejar de detectar esto tu móvil vuelve  

° Piel <  este es el que me gusta demasiado pues se me hace un diseño  original y exclusivo, sin mencionar el excelente aroma  que tiene.  Pero si esto no fuese poco, les comento que al ser de piel este se puede quemar un poco para terminar la personalización con algún nombre grabado o dibujo. Pero claro este no se vende en cualquier sitio como los demás que hemos mencionado.  

Les comento que hace aproximadamente 5 meses me he comprado mi primer funda de piel de este sitio http://www.venta.com.mx/fundas-piel de segunda mano donde  me compre específicamente esta funda 

 fundas piel

Al ser una pagina de segunda mano encuentro muchas posibilidades de encontrar lo que yo estoy buscando y al precio mas bajo del mercado.