Diferencias entre Ps3 y Ps3 Slim

El mundo de los videojuegos cada vez se sigue expandiendo, y yo no me quiero quedar atrás sin dejar de hablar y opinar sobre el Ps3 y la diferencias que existen entre el Ps3 Slim.  

ps3slim

El Play Station se ha vuelto uno de las consolas mas famosas junto claro a otras tantas consolas.  En cuanto se dice Play Station automáticamente nuestra mente vuela a los video juegos y entretención que con lleva todo eso. Esta marca cada vez se esmera en crear y renovar mejores consolas en cuestión de capacidad, estética, velocidad, calidad, resistencia etc... Los que son apasionados a los video juegos sabrán toda la historia y las mejoras de las generaciones nuevas. Entre ellas nos encontramos al Ps3 y el modelo que le sigue el cual es el Ps3 Slim y hoy hablaremos las diferencias que rondan estas dos: 

ps3slim

° El ruido del ventilador, este ruido se percibe mucho menos que el Ps3 

° Gasta menos energía que una Ps3 normal y eso se ve reflejado en los gastos de la luz 

° Al estar todo mas pequeño esto ayuda a que se caliente menos que el PS normal 

° El Ps3 normal o fat como se le denomina también pesa 4 kilos con 600 gramos, mientras que el Ps3 Slim pesa 3 kilos con 200gramos con esto nos basamos que se ha reducido hasta un 36% 

° Su color también ah cambiado y para bien puesto que el ps fat tiene mucho brillo mientras que el slim regresa a ser un color mate previniendo así que se raye como el fat.

Estas son algunas de las pequeñas pero muy notables diferencias que podemos observar y admirar al comparar estas dos consolas. Y es que si debe de ser muy obvio esto por que al sacar un nuevo modelo de consola es por debe de ser mucho mas mejor que el modelo anterior. Pero también sabemos que al ser modelos mas recientes y mas eficaces son un tanto mas costosos y que los modelos anteriores van perdiendo su valor inicial, por ello mismo se nos omplica un poco el asunto el adquirir una consola mas reciente. Pero que eso ya deje de preocuarte puesto que tenemos la opción de compra de segunda mano http://www.venta.com.mx/ps3-slim

ps3slim